Somos BERMUDEZ NEVETT MEZQUITA ONTIER (BNM ONTIER), asesores legales y fiscales en Caracas, miembros del despacho internacional de abogados ONTIER, con sede principal en Londres y oficinas en catorce países.

Nuestro trabajo se concentra en las áreas donde tenemos destacada experiencia y amplios conocimientos: nos especializamos en adquisiciones y fusiones de compañías y activos de empresas, y trabajamos para las empresas internacionales que han ejecutado algunos de los más grandes proyectos de ingeniería, procura y construcciones que se han realizado en Venezuela para los sectores petrolero, petroquímico y de generación eléctrica. De manera recurrente servimos a compañías internacionales y a destacadas compañías locales que tienen negocios con clientes en Venezuela, dándoles apoyo legal y fiscal de primera calidad, con la dedicación personal de nuestros socios.

Nuestro enfoque es directo y pragmático. Conjuntamente con nuestros clientes diseñamos transacciones eficientes y lucrativas, destinadas a ganar licitaciones, cerrar negocios y resolver disputas.

Nuestra firma fue fundada por Carlos Nevett y Pedro Mezquita en 1992, luego de concluir estudios de postgrado en la Universidad de Harvard. José Rafael Bermúdez se incorporó en 2006, aportando su experiencia como socio de una firma de abogados internacionalmente reconocida y profesor de Derecho Tributario. Desde entonces, hemos venido incorporando nuevos socios: Alejandra Cerviño en 2008, Katherine De Bastos, Alejandro Sosa y Oscar H. Velutini en 2015, y Claudia Madrid Martínez en 2016. Manuel López Fonseca, socio de nuestra firma desde 1998, sigue con nosotros como consejero (of counsel) desde Lopez & Wardle LLP, firma de abogados con sede en Nueva York. Tenemos amplia experiencia en trabajos internacionales, y hemos concluido estudios de postgrado en universidades reconocidas, incluyendo Harvard University, New York University, Universität zu Köln, London School of Economics, Universidad Central de Venezuela y Universidad Católica Andrés Bello.

Nuestros clientes cuentan con nuestra dedicación, flexibilidad, trabajo duro y respuesta oportuna. Estamos orgullosos de mantener relaciones perdurables con nuestros clientes.

Nuestra misión es sencilla: el éxito de nuestros clientes.