22
DIC 2014

BNM ONTIER anuncia tres nuevos socios


Venezuela
BNM ONTIER, miembro venezolano del despacho internacional ONTIER, anunció hoy la selección de tres nuevos socios, los cuales ingresarán a la sociedad a partir del 1 de enero de 2015. Con esta selección, son ahora siete los socios de BNM ONTIER.

Los nuevos socios tienen experiencia en una amplia gama de áreas de la práctica, incluyendo tributos y planificación patrimonial, contrataciones públicas, gobierno corporativo, fusiones y adquisiciones, y transacciones inmobiliarias. Los tres abogados tienen especialización en derecho financiero de la Universidad Católica Andrés Bello, uno de ellos es Profesor de Derecho Tributario en la Universidad Metropolitana, y entre los tres manejan los idiomas español, inglés, portugúes y francés.

Los nuevos socios son:

Katherine De Bastos: Ingresó en BNMO en el año 2004. Sus áreas de especialización se centran en el área corporativa, financiera y tributaria, con especial énfasis en transacciones nacionales e internacionales, así como en contratos con el sector público e inversión extranjera. Ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en el proceso de estructuración legal de sus negocios en Venezuela, incluyendo el análisis de las implicaciones fiscales a nivel nacional, mediante un adecuado planeamiento fiscal.

Alejandro Sosa: Ingresó en BNMO en 2006, luego de haber trabajado como asistente legal en una firma local con práctica internacional (2003-2006), en donde prestó servicios para el departamento de asuntos para-legales, corporativo, laboral y litigio. Desde entonces, ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en el proceso de estructuración legal de sus negocios en Venezuela, incluyendo el análisis de las implicaciones fiscales a nivel nacional. Ha concentrado su práctica en el área corporativa, tributaria y financiera, con especial énfasis en transacciones nacionales e internacionales, así como en contratos con el sector público e inversiones extranjeras.

Oscar H. Velutini: Ingresó a BNMO en el 2009. Previamente trabajó como asistente legal en Klemprer, Rivas, Pérez, Trujillo & Asociados, en los departamentos de Derecho corporativo y Derecho tributario. Ha asesorado a los clientes de la firma en asuntos corporativos y tributarios –tanto locales como internacionales–, incluyendo fusiones y adquisiciones, la organización y estructuración de entidades jurídicas, inversión extranjera y acuerdos comerciales. Ha trabajado en transacciones que han involucrado al sector público y ha enfocado su práctica en asuntos corporativos y tributarios. Oscar H. Velutini es actualmente Profesor de Derecho Tributario en Universidad Metropolitana.

*   *   *

Acerca de BNM ONTIER

BERMUDEZ NEVETT MEZQUITA ONTIER (BNM ONTIER), es una firma de asesores legales y fiscales en Caracas, miembros del despacho internacional de abogados ONTIER, con sede principal en Madrid y oficinas en trece países.

Tienen destacada experiencia y amplios conocimientos en su áreas de experticia: adquisiciones y fusiones de compañías y activos de empresas, prestación de servicios legales y jurídicos a empresas internacionales que ejecutan proyectos de ingeniería, procura y construcciones para los sectores petrolero, petroquímico y de generación eléctrica. De manera recurrente trabajan para compañías internacionales y para destacadas compañías locales que tienen negocios con clientes en Venezuela, dándoles apoyo legal y fiscal de primera calidad, con la dedicación personal de sus socios.



close