21
DIC 2015

BNM ONTIER anuncia un nuevo socio


Venezuela
BNM ONTIER, miembro venezolano del despacho internacional ONTIER, anunció hoy el ingreso de una nueva socia, que se hará efectivo el 1 de enero de 2016. BNM ONTIER cuenta ahora con ocho socios.

La nueva socia es:

Claudia Madrid Martínez: Ingresó en BNMO en el año 2014, aunque ha tenido una relación de más de diez años con la firma, como asesora externa. Sus áreas de especialización se centran en contratación nacional e internacional, litigios internacionales y arbitraje interno e internacional. Es profesora de Derecho internacional privado y Derecho de las obligaciones en la Universidad Central de Venezuela y de Derecho internacional privado en la Universidad Católica Andrés Bello.

*   *   *

Acerca de BNM ONTIER

BERMUDEZ NEVETT MEZQUITA ONTIER (BNM ONTIER), es una firma de asesores legales y fiscales en Caracas, miembros del despacho internacional de abogados ONTIER, con sede principal en Madrid y oficinas en trece países.

Tienen destacada experiencia y amplios conocimientos en su áreas de experticia: adquisiciones y fusiones de compañías y activos de empresas, prestación de servicios legales y jurídicos a empresas internacionales que ejecutan proyectos de ingeniería, procura y construcciones para los sectores petrolero, petroquímico y de generación eléctrica. De manera recurrente trabajan para compañías internacionales y para destacadas compañías locales que tienen negocios con clientes en Venezuela, dándoles apoyo legal y fiscal de primera calidad, con la dedicación personal de sus socios.

 



close