Contacto:

ONTIER VENEZUELA
Caracas
Edificio Bancaracas, Piso 10,
Plaza la Castellana, 1060
Venezuela

Luis Felipe Sorondo

Abogado | ONTIER VENEZUELA · Caracas

Educación:  Universidad Monteávila, Abogado (Cum Laude, 2017). Cursa el Programa de Estudios Avanzados de Arbitraje de la Universidad Monteávila (desde 2019).

Experiencia: Luis Felipe Sorondo se incorporó a BNMO en 2019 para trabajar en el equipo corporativo y tributario. Abogado en el escritorio Palacios Torres & Korody (PTCK), donde trabajó en asuntos corporativos, regulatorios y en procesos administrativos y contenciosos en materia tributaria (2017-2018). Asistente legal en el Departamento Tributario del escritorio Baker & McKenzie (2014-2017). Profesor invitado de Instituciones de Derecho Civil II en la Universidad Católica Andrés Bello (desde 2017). Profesor invitado de Instituciones de Derecho Civil II y de Instituciones de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Monteávila (desde 2017).

Ha enfocado su ejercicio profesional en asuntos tributarios y corporativos, trabajando en transacciones locales e internacionales e investigando asuntos regulatorios.

Su trabajo sobre el control de la intervención estatal en la restricción de la libre competencia a través del arbitraje fue publicado en el Boletín de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales (segundo semestre de 2019).

Membresías: Colegio de Abogados del Distrito Capital.

Idiomas: Español e inglés.

close